Fotografía náutica

Apasionado del mar

Grado Medios
Audiovisuales (UPF)

Barcelona

Capitán de Yate
Instructor de vela

¡Hola! Soy Oscar, nací en Barcelona y me encanta la fotografía.

Cuando era niño, me enamoré del mar al descubrir la vela ligera en un curso de iniciación en el RCNB. Desde entonces, siempre he querido estar vinculado con el agua. En mi tiempo libre, navego en 470, practico surf y entreno triathlón.

El mar nos enseña a disfrutar cada instante, a mejorar y buscar la excelencia. También a superar los retos, aprender de la experiencia y alcanzar nuevos objetivos. ¡Es una sensación tan parecida a la fotografía!
(+info en la foto)

0
Fotos
0 tb
Memoria SSD
0
Cafés en el mar
0 h
Edición
0
Regatas

He trabajado en varias ocasiones con Oscar y todo lo que puedo decir es gracias. Gracias por tu dedicación, tu honestidad y profesionalidad. Por hacer un trabajo 10 y un trato fácil, amable y cercano, tanto en el mar como en tierra, así da gusto trabajar. ¡Repetiremos pronto!

Elisabeth Reches, Jefa de prensa Trofeo de Vela Conde de Godó

«Cuando una persona disfruta haciendo su trabajo, el resultado es perfecto. Esta actitud tan positiva se contagia, a todos los que compartimos con Oscar tanto en el mar como en tierra, y el ambiente de trabajo es genial. Los resultados saltan a la vista.En resumen, una experiencia estupenda.»

Pere Sarquella, Director regatas RCNB

Óscar es uno de esos profesionales que hacen su trabajo con pasión y eso se nota. No sólo domina la fotografía sino que también sabe mucho de vela y a la hora de captar las imágenes en el agua eso es fundamental. Gracias por tu trabajo y sensibilidad.

Ricardo Terrades, Project manager Mercedes-Benz Sailing Team

Oscar ha hecho un magnífico trabajo de fotografía y filmación con dron de la VI Guixols  Cup. Era la primera vez que colaborábamos y ha sido muy profesional, de trato fácil i ha captado perfectamente la esencia de la regata. Es profesional náutico además de fotógrafo. Eso marca la diferencia.